Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 11:13 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

5 de diciembre de 2022

HABILITARON LA OFICINA DE INFORMACIÓN CIUDADANA

Karina Núñez está a cargo de la dependencia municipal que funcionará en la Estación de Trenes. Promoverá apertura, transparencia y participación a los vecinos bandeños

El intendente Roger Nediani habilitó la nueva Oficina de Información Ciudadana dependiente de la Secretaria de Comunicación, la cual funcionará en la Estación de Trenes, en la tradicional esquina Besares y Belgrano.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por secretarios, subsecretarios e integrantes del gabinete municipal, como así también la responsable de la Oficina, Karina Núñez.

Dicha oficina, tendrá como objetivo brindar a la comunidad información vinculada a la gestión municipal, promoviendo una mayor apertura, transparencia y participación a los vecinos bandeños.

Funcionará en la histórica estación, tendrá su atención presencial de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. Además, podrán contactarse con la misma a través de mail a [email protected], con atención virtual de 8 a 18.

Durante la habilitación, Nediani manifestó: «Hoy tenemos la posibilidad de habilitar esta importante oficina, la cual se conecta con todas las áreas del municipio, me pone muy contento porque habla de un trabajo en conjunto por el bien común de los vecinos, la cual tendrá el trabajo de recibir, atender, contener y brindar soluciones o guiar a las mismas”.

Asimismo, Fernanda Raschi dijo: «Esto es muy importante para nosotros, sobre todo poder concretar este proyecto gracias al apoyo del intendente, en un lugar tan neurálgico para la comunidad. Esta idea tiene que ver con la descentralización de la información del municipio, para agilizar y brindar respuestas rápidas a las necesidades y dudas de los vecinos».

Por último, Karina Nuñez señaló: “Este será un espacio donde la gente se sienta bien recibida, donde nosotros podamos brindarles las herramientas para que ellos puedan gestionar alguna asistencia o lo que requieran del municipio, siguiendo el lineamiento del intendente Nediani que es tener un municipio a puertas abiertas y cerca del vecino “.

COMPARTIR: