Hugo Ibarra, en el top ten de los mejores entrenadores de clubes del mundo
La lista fue elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol. El entrenador de Boca logró esa distinción luego de una temporada en la que debutó como entrenador de primera división con un título local y un 70 por ciento de efectividad.
10-01-2023 | 08:18
Foto: Prensa Boca Jrs El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, fue elegido en el décimo lugar entre los mejores entrenadores de clubes del mundo según un ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), luego de que este lunes ubicara en primer puesto entre los directores técnicos de selecciones nacionales a Lionel Scaloni.
Luego de una temporada en la que debutó como entrenador de primera división con un título local y un 70 por ciento de efectividad, el formoseño de 48 años logra esa distinción que lo sitúa entre los más destacados del mundo.
La IFFHS que también destacó en los últimos días a Lionel Messi como el mejor futbolista de 2022 se igualó con el portugués Abel Ferreira, de Palmeiras, ambos con 5 puntos, por encima de otros caracterizados entrenadores como su compatriota Diego Simeone (Atlético de Madrid), el español Xavi Hernández (Barcelona) y el neerlandés Erik Ten Hag (Manchester United).
El ránking lo encabeza el italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid, con 245 unidades), seguido por el español Pep Guardiola (Manchester City, sumó 45) y el marroquí Walid Regragui (Casablanca, acumuló 40), los tres componentes del podio de los mejores directores técnicos del mundo. Etiquetas:
Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.