"La Secretaría de Inteligencia debería ayudar a prevenir la narcocriminalidad"
Enterraron al famoso luchador mexicano que murió en el ring
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 09:12 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  23 de marzo de 2015
Asesinaron a un bombero para robarle la moto: detuvieron a un chico de 12 años
Guillermo Pouso García fue asesinado de un golpe en la cabeza en el partido de La Matanza. El menor fue capturado cuando circulaba en la moto de la víctima

Un bombero voluntario de Morón fue asesinado de un golpe en la cabeza al ser asaltado en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, cuando se dirigía a su trabajo, informó la policía.

 

La policía, durante un operativo en busca de los responsables, detuvo a un chico de 12 años que transitaba por la zona en la moto de la víctima y luego fue puesto al cuidado de sus padres por disposición del juzgado de menores de La Matanza.

 

La policía identificó a la víctima como Guillermo Pouso García, de 33 años, que trabaja en el reparto de tubos de oxígeno para hospitales y que desde hace 10 años prestaba servicio de bombero voluntario.

 

El hecho fue cometido el sábado, poco antes de las 6, en la colectora del Camino de Cintura y Alberti, en el barrio Almafuerte, al suroeste del conurbano.

 

Ladrones, según la policía, arrojaron una piedra que impactó en la cabeza del bombero haciéndolo caer al pavimento donde murió al golpearse contra el pavimento.

 

Las pericias determinaron que la víctima sufrió fractura de la cervical y su muerte fue en forma instantánea.

 

Junto a la víctima se encontró un bolso con el uniforme de bombero y la billetera con dinero y documentos del servidor público, dijeron.

 

La policía dio intervención a fiscal Carlos Arribas que lleva adelante una causa por "homicidio en ocasión de robo".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

EL CLIMA EN LA BANDA

5.6°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet