Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:19 -

13 de octubre de 2022

Tras el alcoholemia positivo, Cardona quedó afuera de los concentrados en Racing

13-10-2022 | 18:23

Edwin Cardona, en el ojo de la tormenta tras dar positivo en un control de alcoholemia

El colombiano Edwin Cardona no figura entre los concentrados de Racing Club para visitar este viernes a Colón de Santa Fe, luego de que trascendiera este jueves su resultado positivo en un test de alcoholemia que le realizaron en la madrugada del martes en el barrio porteño de Puerto Madero.

El DT Fernando Gago prescindió del ex mediocampista de Boca Juniors para afrontar el partido en el Cementerio de los Elefantes, que Racing necesita ganar para seguir con chances de pelear por el título de la Liga Profesional.

Cardona, de 29 años, apuntado en Avellaneda por su estado físico, incrementó el malestar en el club al trascender el episodio protagonizado horas después del partido que Racing le ganó a Atlético Tucumán, el lunes pasado.

El personal de control de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires registró la presencia de 1,8 gramos de alcohol en sangre y le retuvo tanto su licencia de conducir como el vehículo en un operativo montado sobre las calles Juana Manso y Macacha Güemes.

El futbolista se presentó este jueves por la mañana en el entrenamiento, dialogó con el entrenador y finalmente no fue convocado para el partido ante Colón.

La lista de concentrados de Racing es la siguiente:

Etiquetas:
  • Edwin Cardona

  • Racing

  • fútbol

  • alcoholemia

  • Fernando Gago

COMPARTIR: