Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 18:08 -

22 de septiembre de 2022

Matías Zaracho fue "apretado" por hinchas de Mineiro por estar en un bar

21-09-2022 | 11:07

Zaracho tuvo problemas con la hinchada del Atlético Mineiro por estar en un bar.

El futbolista argentino Matías Zaracho, jugador de Atlético Mineiro de Brasil, pasó un mal momento al ser abordado por un grupo de hinchas del equipo de Belo Horizonte que se ocupan de controlar la vida social de los jugadores, estando en un bar con su familia, informó este miércoles la prensa de Brasil.

En ese contexto, integrantes de un grupo de hinchas organizados del Atlético Mineiro se acercaron anoche a un bar de la región de Pampulha, en Belo Horizonte, para hablar con Zaracho, consignó al periódico Globo Esporte.

La situación sucedió el mismo día que uno de los máximos referentes de la hinchada escribió en las redes sociales pidiéndole a los aficionados que "denunciaran" a los jugadores de Mineiro que frecuentaran bares y discotecas.

El mensaje publicado en las redes sociales fue amenazante: "¿Has visto a un jugador de Galo en un boliche? Ponte en contacto. Solo envía una foto y la ubicación. El resto lo hacemos nosotros!!!.".



El grupo organizador publicó una foto de Zaracho (ex Racing Club) conversando con unos hinchas seguida del mensaje: "Si tú, jugador, quieres visitar discotecas, piénsalo dos veces. Somos el Club Atlético Mineiro".

Zaracho también usó las redes sociales para comentar el asunto e informar el mal momento: "Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó".

El Atlético Mineiro atraviesa un mal momento en la temporada tras la eliminación en la Copa de Brasil, con el despedido DT argentino Antonio Mohamed. Luego contrataron a Cuca para reemplazar al entrenador pero sólo logró el 33% de los puntos, fue eliminado por Palmeiras en Copa Libertadores y se ubica en el séptimo lugar del Campeonato Brasileño.
Etiquetas:
  • violencia en el fútbol

  • Atlético Mineiro

  • Matías Zaracho

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.