Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

26 de agosto de 2022

Lanús intentará sumar otra victoria en su visita a Central Córdoba

26-08-2022 | 09:22

En Santiago del estero el "Ferroviario" recibe a Lanús

Lanús, que cortó una serie adversa de 10 partidos sin triunfos en la fecha pasada ante Arsenal, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que lucha por no descender, en un encuentro a jugarse este viernes en el inicio de la fecha 16ta. de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 18, será televisado por la TV Pública y arbitrado de Fernando Rapallini.

En pasado fin de semana Lanús terminó con una racha de 10 compromisos sin triunfos que lo llevaron a ocupar el último puesto de la LPF.

El equipo que dirige Frank Kudela le ganó a Arsenal como local 1-0 con un agónico gol de Matías Pérez, que no jugará en Santiago del Estero por estar suspendido.

Central Córdoba, con Abel Balbo como DT, viene de ser derrotado por River (3-0 en Núñez) y en la tabla de promedios solo supera a Aldosivi y Patronato, que hoy están perdiendo la categoría. Por ello el "Ferroviario" necesita con urgencia la victoria.

En el historial jugaron en tres ocasiones, Nacional 1967, Superliga 2019/20 y Liga 21, y en todas ganó el "Granate".

Probables formaciones 

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire y Nicolás Linares; Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli; Renzo López. DT: Abel Balbo.

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Julio Soler, Felipe Aguilar y Julián Aude; Luciano Boggio, Lautaro Acosta, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; José Sand y Franco Troyansky. DT: Frank Darío Kudelka.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Unico Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 18.

TV: TV Pública.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Lanús

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Frank Kudelka

  • Abel Balbo

COMPARTIR: