Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 21:58 -

23 de agosto de 2022

Manchester United, con un gran trabajo de Lisandro Martínez, venció a Liverpool

22-08-2022 | 18:36

Lisandro Martínez, titular Manchester United ante Liverpool. /Foto: AFP

Manchester United, con el argentino Lisandro Martínez como titular, superó en el clásico de la Premier League a Liverpool por 2 a 1 y así sumó su primera victoria en el certamen al cierre de la tercera fecha.

El mediocampista Jadon Sancho (16m. PT) abrió el marcador (de un pase atrás de Anthony Elanga) y Marcus Rashfoenrd (8m. ST), asistido por Anthony Marcial (8m.ST), coronó para festejar la primera victoria de Manchester.


El atacante egipcio Mohamed Salah, de cabeza (36m. ST) descontó para la visita en el estadio Old Trafford.

El equipo local se pudo poner en ventaja a los 11 minutos cuando el volante sueco Anthony Elanga definió pero el balón pegó en el palo derecho.

El gol de Sancho, para abrir la cuenta del Manchester United ante Liverpool. /Foto: AFP

En Manchester el defensor entrerriano Lisandro Martínez, ex Newells Old Boys, Defensa y Justicia y Ajax, de Países Bajos, fue titular y en el banco de suplentes estuvo su compatriota, el juvenil delantero Alejandro Garnacho

El resultado ascendió a Manchester United a la decimocuarta posición con sus primeros tres puntos y Liverpool está decimosexto con dos unidades.



Etiquetas:
  • Manchester United

  • Liverpool

  • Premier League

  • Inglaterra

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.