Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 -

12 de julio de 2022

Unión y Banfield se enfrentan por los 16vos. de final

12-07-2022 | 10:09

Encuentro por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

Unión de Santa Fe y Banfield se medirán esta noche por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en un duelo que repetirá el compromiso que ambos equipos animaron el fin de semana último por el torneo de la Liga Profesional (LPF).

El partido se iniciará a las 21.10 en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña. Televisará en directo la señal de cable TyC Sports.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en octavos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que dejó en el camino a Racing de Córdoba (1-0)

Los dos equipos se midieron el sábado último en el estadio Florencio Sola, por la séptima fecha del campeonato de la LPF y Unión se impuso por 3-2, en condición de visitante.

En marzo pasado, Unión sorteó la primera serie del certamen federal, al derrotar en los penales a Sportivo Las Parejas (4-3), luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, jugados en cancha de Newell’s.

En ese mismo mes, Banfield también avanzó a la segunda ronda de la instancia final, tras doblegar por 3-1 a Sportivo Dock Sud, en cancha de Quilmes, luego de sobreponerse a una desventaja inicial.


Probables formaciones


Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Luis Mago, Dylan Gissi y Emanuel Coronel; Nicolás Domingo y Alejandro Cabrera; Agustín Urzi, Matías González y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Cancha: Estadio Unico de San Nicolás

Arbitro: Lucas Comesaña.

Hora de inicio: 21.10.
Etiquetas:
  • Unión de Santa Fe

  • Banfield

  • Copa de la Liga

COMPARTIR: