Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 00:02 -

11 de julio de 2022

El diputado Germán Martínez repudió la manifestación en Plaza de Mayo: "Son golpistas"

10-07-2022 | 17:55

Germán Martínez manifestó su opinión sobre la movilización a Plaza de Mayo del sábado.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez, calificó este domingo de "violentos, odiadores, desestabilizadores, destituyentes y golpistas"

a los manifestantes que se expresaron en la Plaza de Mayo contra el gobierno del presidente Alberto Fernández.



En su cuenta de Twitter, Martínez aseguró que "lo que se vio ayer en Buenos Aires contra Alberto Fernández y el Frente de Todos es exactamente igual a lo que generaban años atrás contra Cristina Fernández de Kirchner y el Frente para la Victoria".



Junto a estas palabras, el diputado santafesino difundió una imagen donde se ve la réplica de una guillotina en plena Plaza de Mayo con la leyenda "Todos muertos, presos o exiliados" y la tipografía utilizada comúnmente por el Frente de Todos.

"Son violentos. Odiadores. Desestabilizadores. Destituyentes. Golpistas. Mi repudio absoluto", dijo Martínez en su Twitter.
Etiquetas:
  • Plaza de Mayo

  • Germán Martínez

  • protestas

  • Alberto Fernández

  • Cristina Fernández de Kirchner

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.