Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:01 -

11 de julio de 2022

Miguel Borja viajó para cerrar su incorporación a River

10-07-2022 | 22:35

Miguel Borja llega para cubrir la baja de Julián Älvarez, que se fue al Manchester City.

El delantero colombiano Miguel Borja emprendió viaje para el lunes cerrar su incorporación a River Plate, luego de negociaciones que se extendieron en el tiempo por diversos factores económicos.

"Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante. Yo simplemente me he dedicado a seguir las instrucciones que ellos me daban. El día que tenía que ir a entrenar iba y el día que no me daban la autorización, me quedaba trabajando con mi preparador físico", dijo Borja en el aeropuerto de Barranquilla, Colombia, antes de su viaje a Bogotá.

"Voy a uno de los mejores equipos del continente", agregó el goleador de 29 años ex Olimpo, de Bahía Blanca.

El arribo de Borja a Buenos Aires será en el aeropuerto Jorge Newbery, a las 7.15. Luego se someterá a estudios médicos en una clínica del barrio de Belgrano para después firmar el contrato que lo ligará a River Plate hasta diciembre de 2025.

Borja, cuyo pase pertenecía a Junior y Palmeiras, de Brasil, en partes iguales, reforzará el ataque "millonario" que sufrió la baja de Julián Álvarez, quien continuará su carrera en Manchester City, de Inglaterra. Este pase le insumirá a River aproximadamente 7 millones de dólares.

Por otra parte, el volante Enzo Fernández viajará el lunes a Portugal para sumarse a Benfica. El futbolista surgido del club "millonario", quien jugó su último el miércoles pasado en la eliminación de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, partirá desde el aeropuerto de Ezeiza a las 16.
Etiquetas:
  • fútbol

  • River

  • Miguel Borja

  • viaje

COMPARTIR: