Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 21:48 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de julio de 2022

Miguel Borja viajó para cerrar su incorporación a River

10-07-2022 | 22:35

Miguel Borja llega para cubrir la baja de Julián Älvarez, que se fue al Manchester City.

El delantero colombiano Miguel Borja emprendió viaje para el lunes cerrar su incorporación a River Plate, luego de negociaciones que se extendieron en el tiempo por diversos factores económicos.

"Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante. Yo simplemente me he dedicado a seguir las instrucciones que ellos me daban. El día que tenía que ir a entrenar iba y el día que no me daban la autorización, me quedaba trabajando con mi preparador físico", dijo Borja en el aeropuerto de Barranquilla, Colombia, antes de su viaje a Bogotá.

"Voy a uno de los mejores equipos del continente", agregó el goleador de 29 años ex Olimpo, de Bahía Blanca.

El arribo de Borja a Buenos Aires será en el aeropuerto Jorge Newbery, a las 7.15. Luego se someterá a estudios médicos en una clínica del barrio de Belgrano para después firmar el contrato que lo ligará a River Plate hasta diciembre de 2025.

Borja, cuyo pase pertenecía a Junior y Palmeiras, de Brasil, en partes iguales, reforzará el ataque "millonario" que sufrió la baja de Julián Álvarez, quien continuará su carrera en Manchester City, de Inglaterra. Este pase le insumirá a River aproximadamente 7 millones de dólares.

Por otra parte, el volante Enzo Fernández viajará el lunes a Portugal para sumarse a Benfica. El futbolista surgido del club "millonario", quien jugó su último el miércoles pasado en la eliminación de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, partirá desde el aeropuerto de Ezeiza a las 16.
Etiquetas:
  • fútbol

  • River

  • Miguel Borja

  • viaje

COMPARTIR: