Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:07 -

LA BANDA

2 de junio de 2022

FERIA ITINERANTE EN EL Bº CENTRAL ARGENTINO AMPLIACIÓN

El próximo sábado 4 se realizará la Feria Itinerante en el mencionado barrio, organizada por la Dirección de Juntas Vecinales y Programa Pro Huerta del INTA. La iniciativa congregará artesanos y emprendedores en diversos rubros

La Municipalidad de La Banda invitó a la Feria Itinerante que se desarrollará este sábado 4, en la calle Domingo Juárez (N),  entre Romualdo Gauna y Manuel Elordi,  del barrio Central Argentino Ampliación.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto al Programa Pro Huerta del INTA.

El encuentro fue denominado “Del productor al consumidor”, la feria contará con música en vivo y se concretará en el horario de  16:30 a 20:30 hs.

Con este evento se busca habilitar espacios no solo de recreación sino también comercial para emprendedores y artesanos, donde podrán encontrar verduras agroecológicas, miel, polen, panificados: a base de miel, con harina integral y con frutos del monte, escabeches, artesanías, tejidos, plantas ornamentales, cactus, entre otros.

COMPARTIR: