Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 11:27 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

25 de mayo de 2022

El presidente del Barcelona contra Messi: "Si quiere volver, tendrá que ser gratis"

25-05-2022 | 17:01


El presidente de Barcelona, Joan Laporta, apuntó este miércoles contra Lionel Messi y aseguró que en el caso de querer volver al club lo tendrá que hacer "gratis" luego de irse en la pasada temporada.

"Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto", avisó en diálogo con el periódico L’Esportiu de Cataluña.

Laporta quedó apuntado por todos los hinchas de Barcelona como el culpable de la salida de Messi a Paris Saint Germain de Francia aunque él explicó que se debió al "Fair Play financiero y a una oferta imposible" por parte del club galo.

Barcelona extrañó al rosarino y terminó la temporada sin pelear en "La Liga" española y eliminado tempranamente de la Liga de Campeones de Europa y la Liga de Europa.


Sin embargo, Laporta se mostró lejano al sentimiento del hincha y concluyó sobre el tema: "Leo se fue como se fue. Todos queríamos que terminara su carrera acá".

Por otro lado, el directivo opinó que el brasileño Neymar firmó "la esclavitud por dinero" en Paris Saint Germain, donde comparte plantel con su amigo Messi y el francés Kylian Mbappé.

Finalmente, Laporta frente a los rumores de la posible llegada del goleador polaco Robert Lewandoski aseguró: "Tiene un año más de contrato (hasta 2023) con Bayern Munich y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato".
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Barcelona FC

  • Joan Laporta

  • fútbol

COMPARTIR: