Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:29 -

LA BANDA

19 de mayo de 2022

Convocan a cantantes santiagueños al casting abierto para el programa "Canta Conmigo Ahora"

La Municipalidad de La Banda acompañará la audición de cantantes para el programa televisivo "Canta Conmigo Ahora" que se realizará el 23 y 24 de Mayo de 10 a 17 en el Nodo Tecnológico situado en Avenida de Los Molinos e Industria Argentina.

Este programa de éxito mundial es producido por “La Flia” y El Trece y comenzará a transmitirse en los próximos meses con la participación de cantantes de todo el país que serán evaluados por 100 jurados expertos. 
Los interesados en participar deben tener en cuenta los siguientes requisitos: pueden ser cantantes profesionales o amateurs; mayores de 18 años o que cumplan años antes del 30 de junio; preparar 2 temas, uno en inglés y otro en castellano con pista musical (en pendrive) y a capela.
Las categorías que estarán disponibles son: solistas, dúos y grupos (no está permitido bandas). También estarán prohibidas audiciones con temas propios y los participantes deberán tener el esquema completo de vacunación contra el Covid y usar barbijo o tapaboca durante la audición.

COMPARTIR: