Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

LA BANDA

15 de abril de 2022

EL INTENDENTE NEDIANI CONTINÚA IMPULSANDO NEGOCIOS CON EL PROGRAMA «EMPRENDIENDO SUEÑOS»

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani entregó insumos a una vecina bandeña, en el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’, para ayudar a impulsar su negocio.

En esta oportunidad, Se trata de Noelia Noriega, de El Polear, y Sonia Figueroa de Media Flor, quienes cuentan con un emprendimiento de macetas artesanales y adornos para jardín hechos a mano, por lo que recibieron 10 bolsas de cemento, planchas de telgopor, varillas de hierro, arena, pinceles, pintura acrílica, barniz, baldes y demás.
Dicho negocio, comenzó hace más de un año, y los interesados pueden ver los trabajos en el Facebook de Noelia Noriega, o dirigirse a su lugar de venta en la ruta 34 vieja s/n. Además, también pueden comunicarse con ella al 3855858594.
En este sentido, Nediani dijo: “Para nosotros es un placer poder ayudar a los bandeños, por lo que uno de los ejes de gestión además de la educación, salud y el cuidado del medioambiente, también lo son los emprendedores, porque entendemos que gracias a ellos la economía se reactiva, y desde nuestro lugar esperamos poder seguir con este apoyo”.
Cabe destacar, que el programa ayuda brindando materiales y herramientas para impulsar su negocio. Así también, otra de las tareas que realiza la Oficina de Emprendedores, a cargo de Marcelo Abraham es brindar ayuda difundiendo los emprendimientos a quienes requieran de ello.

COMPARTIR: