Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:47 -

LA BANDA

29 de abril de 2022

El intendente Nediani festejó junto a más de 4000 municipales el "Día del trabajador" con un gran almuerzo

En el marco del "Día del trabajador", empleados de las diferentes reparticiones de la Municipalidad de La Banda fueron agasajados en las instalaciones del Club Sarmiento con un gran almuerzo, shows en vivo y el sorteo de una moto 110cc y dos Smart TV.

En el mediodía del viernes, miles de empleados de las diferentes áreas del municipio fueron invitados para participar de un agasajo preparado especialmente en las instalaciones del Club Sarmiento para festejar de manera anticipada el "Día del trabajador".
En la oportunidad, el intendente Roger Nediani compartió el almuerzo junto a los empleados que pudieron disfrutar además de la presentación de "Los Sacheros Santiagueños", "El Super de Oro", Dario Gimenez, Los Capis y humoristas.
Durante el evento estuvieron presentes autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales; gremialistas; las diputados provinciales  y el vicepresidente de Trenes Argentinos, Pablo Mirolo.
En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: "Es un gran orgullo estar hoy aquí y compartir con cada uno de ustedes que son los protagonistas de cada logro que vamos teniendo desde el municipio en beneficio de la ciudad. Con gran satisfacción podemos decir que  hoy nos encontramos juntos celebrando nuestro dia, agregó bajo bel lema de trabajar unidos para lograr el crecimiento de cada uno de ustedes como así tambien de la ciudad"
Al finalizar, con la presencia de la escribana Municipal, Maria Laura Tula, se realizó el sorteo de dos Smart TV y una motocicleta 110cc; resultando ganadores de los televisores: María Rosa Diaz, del área de Salud y Ramón Hoyos, del Obrador San Fernando. Mientras que el motovehiculo fue entregado a Luis Alvarez de la brigada del barrio Agua y Energía.

COMPARTIR: