LA BANDA
10 de febrero de 2022
LA MUNICIPALIDAD SE ENCUENTRA EN LA ETAPA FINAL DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MONTEAGUDO
La Secretaría de Obras Públicas Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda inició la etapa final de la pavimentación de la calle Monteagudo desde Antonino Taboada la cual continuará hasta concluir en la Ruta Nacional Nº 34.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.