Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:32 -

LA BANDA

10 de febrero de 2022

LA MUNICIPALIDAD SE ENCUENTRA EN LA ETAPA FINAL DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MONTEAGUDO

La Secretaría de Obras Públicas Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda inició la etapa final de la pavimentación de la calle Monteagudo desde Antonino Taboada la cual continuará hasta concluir en la Ruta Nacional Nº 34.

Esta obra surgió como iniciativa de la gestión del intendente Pablo Mirolo para dar respuesta a un antiguo pedido de los vecinos del sector, que utilizan esta arteria diariamente para movilizarse desde el sector oeste al este de la ciudad.

Cabe destacar, que estas acciones corresponden al Plan de Mejoramiento de Calles que se está ejecutando en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y evitar los anegamientos en épocas de lluvia.

Dicha obra beneficiará a los vecinos de los barrios Fraternidad, Banfield, Finca de Ramos, Villa Suaya, Álamos, Matadero, entre otros, la cual comprende un total de 1240 metros lineales y conformará además una nueva vía de ingreso y egreso a la ciudad.

Asimismo, la comuna continúa con los trabajos dentro del Plan de Mejoramiento de calles, calzadas y avenidas en la ciudad.

Durante el mes de enero el personal realizó la reposición de paños asfalticos sobre la avenida Besares dando continuidad en el arreglo general de una de las avenidas más importantes de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

 

 

COMPARTIR: