Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:14 -

LA BANDA

4 de febrero de 2022

EL MUNICIPIO PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO EL NATATORIO MUNICIPAL CON MUCHAS ACTIVIDADES

La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, realizará la reinauguración del Natatorio Municipal el próximo miércoles 9.

La pileta contará con clases de natación para infantiles, juveniles, mayores y adultos mayores. Además, se desarrollará un amplio programa de actividades acuáticas como la escuela de natación e iniciación deportiva, aquagym, pileta libre, etc.
Para asistir, los interesados deberán dirigirse previamente a la Dirección de Rentas de la Municipalidad, solicitar el recibo para el natatorio y posteriormente, abonar el mismo en el banco. Las tarifas serán accesibles y económicas al alcance de la mayoría de los bandeños.
Cabe destacar, que también se exigirá para el ingreso, requisitos como pase sanitario, certificado de micosis, pediculosis y ficha medica. Además, quienes deseen realizar consultas y demás inquietudes, pueden dirigirse a la Deportes y Recreación, sito en Avenida Besares y Lavalle, mismas instalaciones que el Gimnasio y Natatorio Municipal.

COMPARTIR: