Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 00:49 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

12 de abril de 2022

Real Madrid perdió pero logró una épica clasificación ante Chelsea

12-04-2022 | 18:38
Real Madrid, máximo ganador del certamen con 13 títulos, cayó 2-3 en el Santiago Bernabéu durante la prórroga, pero la serie finalizó 5-4 a su favor, beneficiado por la victoria 3-1 de la ida en Londres.

En un partido electrizante, Chelsea lideró el marcador con los goles de Mason Mount (PT 15m), Antonio Rüdiger (ST 6m) y Timo Werner (ST 30m). Antes del gol de Werner, el árbitro Szymon Marciniak anuló a instancias del VAR el gol de Marcos Alonso por una mano en el área.

Real Madrid, que no gana la Champions desde la temporada 2017/2018, se recuperó de la mano de Luka Modric. El croata lanzó un centro preciso para el descuento de Rodrigo (ST 35m) que llevó el partido a tiempo suplementario.

El goleador francés Karim Benzema apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Tras un envío certero del brasileño Vincius Jr, selló el 2-3 de cabeza (PTS 6m), para un resultado que no se movió en el Santiago Bernabéu.


Chelsea intentó hasta el final. Perdió dos ocasiones a través de Christian Pulisic y otra con un cabezazo de Kai Havertz. El arquero belga Thibauts Courtois también resultó vital para mantener al Madrid en partido con algunas atajadas.

La definición de los cuartos de final continuará mañana con dos partidos que se jugarán desde las 16:

-Liverpool, de Inglaterra (3)-Benfica, de Portugal (1) -ESPN-

-Atlético de Madrid, de España (0)-Manchester City, de Inglaterra (1) -Fox Sports Premium-.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021/2022 se llevará a cabo el 28 de mayo en el Estadio francés de Saint Dennis, en lugar de San Petersburgo, Rusia, que fue cancelado por el conflicto bélico ese país que mantiene con Ucrania.
Etiquetas:
  • Chelsea

  • Real Madrid

  • Karim Benzema

  • Champions League

  • fútbol

COMPARTIR: