Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:08 -

LA BANDA

5 de marzo de 2015

La Dirección de Tránsito de la ciudad ofrece nuevos servicios

Se presento el nuevo director de Transito de la Ciudad de La Banda y con el nuevos servicios.

En la mañana del dia miercoles, el mandatario Bandeño, Pablo Mirolo presentó formalmente al nuevo Director y Coordinador de la Dirección de Tránsito y Transporte  Urbano de la ciudad, en compañía de la Vice Intendente, Mirta Abregú; el Sub Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Díaz Gómez; el Secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; y concejales del bloque del Movimiento Viable.

Dentro de este marco, el Sub Secretario de Tránsito, Miguel Ángel Montenegro, informó que a partir del 9 de Marzo dicha dependencia prestará un nuevo servicio a la comunidad. Para agilizar el trámite de la licencia de conducir, la Dirección de Tránsito abrirá sus puertas por la tarde para receptar la documentación pertinente de aquellas personas que por cuestiones laborales no logran hacerlo por la mañana.

Los requisitos pueden ser presentados en la oficina ubicada en la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes desde las 17 hasta las 20hs. Allí se otorgará el cupón que debe entregarse en la Dirección de Rentas para obtener el carnet de conductor. Próximamente, podrá realizarse el trámite completo en la Dirección de Tránsito.

COMPARTIR: