Pollicita: "Los imputados, las víctimas de la AMIA y la gente merecen que se investigue"
Allanaron el Monumental por los enfrentamientos en la confitería
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  5 de marzo de 2015
Esteban Echeverría: matan a una beba y violan a su madre
La joven denunció que un grupo de malvivientes ingresó a su casa con fines de robo. Molestos por el llanto de la menor, la asfixiaron hasta quitarle la vida. Antes de irse, le dejaron escrita la palabra "Puta"

Una casilla ubicada en Los Robles al 100, en la localidad de El Jagüel, es el escenario donde se suscitaron los aberrantes hechos que tuvieron lugar la madrugada del martes y que fueron detallados por la propia joven tras la llegada de la policía, alertada por el llamado de un vecino al 911.

 
Según las palabras de la madre de 18 años, dos hombres ingresaron a su vivienda con fines de robo, y ella, al resistirse, comenzó a ser violada. Incluso, debido a que su hija de un año y medio comenzó a llorar, uno de los malvivientes le tapó la cara con una almohada hasta asfixiarla y quitarle la vida.
 
No contentos con ello, antes de retirarse de la humilde vivienda dejaron sobre la mesa principal un papel con la palabra "Puta". Al llegar los uniformados, la joven se encontraba semidesnuda y presa de un ataque de nervios, en tanto que en la habitación se encontraba el cuerpo de la menor de un año y medio, boca arriba y junto a una almohada.
 
Los investigadores del caso detallaron que esa almohada, además del papel hallado sobre la mesa, ya se encuentran siendo peritados, y que han de realizar pericias complementarias para intentar determinar las razones del asesinato y reconstruir fehacientemente lo sucedido.
 
Debido a que no se registraron signos de un ingreso forzoso en la vivienda, no se descarta que el hecho haya sido ejecutado por personas conocidas, por lo que los datos que aporte la joven pueden ser claves. El fiscal de Esteban Echeverría, Juan Manuel Baloira, quien interviene en el caso, tomará declaración al entorno de la mujer, en tanto se esperan para los próximos días los resultados de las muestras extraídas.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

EL CLIMA EN LA BANDA

7.4°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet