Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 02:15 -

17 de febrero de 2022

El Presidente se reúne con intendentes y empresarios en Mar de Ajó

17-02-2022 | 08:46

El presidente estará en la localidad de Mar de Ajó.

El presidente Alberto Fernández visitará este jueves, a partir de las 11, la localidad de Mar de Ajó, en el partido de La Costa, donde recorrerá una playa deportiva y se reunirá con empresarios del sector turístico, junto al intendente local, Cristian Cardozo, jefes comunales y funcionarios nacionales y bonaerenses.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá un encuentro desde las 11 con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, informó Presidencia.

A las 11.45, el ministro coordinador recibirá a su par de Cultura, Tristán Bauer. Por la tarde, a las 18, Manzur mantendrá una reunión con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

A las 9, en tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará su conferencia de prensa semanal a agenda abierta en la Casa Rosada.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Mar de Ajó

  • turismo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.