Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 07:23 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

30 de enero de 2022

San Lorenzo le ganó a Nacional por penales y concluyó invicto su gira por Uruguay

30-01-2022 | 08:38

Ricardo Centurión metió uno de los goles de San Lorenzo.

San Lorenzo dio una muestra más de la solidez que está adquiriendo con Pedro Troglio como DT, al empatar 2-2 en los 90 minutos y vencer en los penales (3-1) a Nacional de Montevideo, en un amistoso de preparación del verano.

El conjunto de Boedo se adjudicó así la Copa José Francisco Sanfilippo, que recuerda al histórico goleador del Ciclón durante las décadas del 50 y 60, que también tuvo un muy buen paso como futbolista por la institución montevideana.

En el Gran Parque Central, el equipo local se situó en ventaja por intermedio de Juan Ignacio Ramírez (Pt. 26m.).

Pero el elenco de Troglio estableció la paridad en el segundo tiempo con una aparición de Ricardo Centurión (17m.), quien marcó su primer tanto en el club, mediante un golpe de cabeza, a la salida de un tiro de esquina.

El conjunto visitante dio vuelta la pizarra, con una excelente definición del pibe Agustín Martegani (28m.), quien eliminó al arquero Martin Rodríguez con una gambeta larga y le sacó provecho a una milimétrica cesión de Nicolás Uvita Fernández.

La igualdad que llevó la definición a los penales la concretó el centrodelantero argentino Emmanuel Gigliotti (37m.), quien capturó un rebote en el arquero Augusto Batalla, tras un fortísimo remate de Matías Zunino. El exatacante de Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y All Boys, entre otros, facturó con el elenco bolso en su primer partido.

De esta manera, el equipo azulgrana concluyó invicto su gira por territorio uruguayo, pues el miércoles pasado había doblegado por 2-1 a Estudiantes de La Plata.


Síntesis:

(2) Nacional: Martín Rodríguez; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza y Leandro Otormín; Alex Castro y Juan Ignacio Ramírez. DT: Pablo Repetto

(2) San Lorenzo: Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión, Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio

Gol en el primer tiempo: 26m. Juan I. Ramírez (N)

Goles en el segundo tiempo: 17m. Centurión (SL); 28m. Martegani (SL); 37m. Gigliotti (N)

Definición por penales: Nacional 1-San Lorenzo 3

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo: Joaquín Sosa por Marichal (N); 15m. Santiago Ramírez por Trezza, Juan Izquierdo por Cándido, Manuel Monzeglio por Otormín y Emmanuel Gigliotti por Juan I. Ramírez (N); 25m. Joaquín Trasante por Diego Rodríguez y Matías Zunino por Castro (N) Alexis Sabella por Centurión y Agustín Martegani por Cerutti (SL); 36m. Franco Fagúndez por Carballo (N); 39m. Nahuel Barrios por Nicolás Fernández (SL)

Amonestados: Nicolás Fernández Mercau y Peruzzi (SL) Diego Rodríguez (N)

Estadio: Gran Parque Central (Montevideo).

Arbitro: Esteban Ostojich
Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • Nacional de Montevideo

  • Ricardo Centurión

  • Pedro Troglio

COMPARTIR: