Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:25 -

DEPORTES

5 de marzo de 2015

Increíble: las cinco ocasiones de gol que perdió San Lorenzo

El "Ciclón" sufrió anoche como local una durísima derrota ante Corinthians por la Copa en un partido que se le escapó de manera insólita por la cantidad y claridad de ocasiones de gol que tuvo a su favor

Explicar cómo cómo perdió San Lorenzo el partido ante Corinthians por la fase de grupos de la Copa Libertadores puede ser muy difícil o demasiado fácil con los mismos argumentos. Difícil porque no se explica cómo no entró ninguna de las cinco ocasiones clarísimas, como pocas veces se logra, que tuvo para convertir. Y fácil porque obvio es que cuando los que deben definir erran lo imposible, no hay llegada que sume puntos.

  '3: Lo perdió Sebastián Blanco tras un gran centro de Julio Buffarini desde la derecha. El ex Ferro se sacó de encima las marcas con un recorte y vio al delantero de cara al arco, envió un servicio con precisión de cirujano y éste, que había logrado ganar la posición entre los centrales, la tiró afuera.   Esa jugada fue la más clara que tuvo San Lorenzo en el primer tiempo, una etapa en la que controló el partido si bien sufrió dos sofocones por parte de un Corinthians que había llegado a Boedo a llevarse un punto, y terminó conquistando los tres. En el complemento cuatro jugadas completaron la saga de esta película que para el "Ciclón" fue de terror:   '10: Lo perdió Mauro Matos. Facunfo Quignón habilitó con un fabuloso centro que superó a toda la defensa visitante a Emmanuel Más, quien controló muy bien por la izquierda del área grande para habilitar con un pase bajo hacia el otro extremo a Matos, quien la punteó para darle... ¡al palo!   '11: Otra vez no pudo Matos. Blanco ejecutó un buen remate desde el córner y Matos anticipó de cabeza en el primer palo pero su remate cruzado se fue al lado del palo derecho del arquero del equipo brasileño.   '36: Lo perdieron Alan Ruiz y Martín Cauteruccio. El primero sacó desde afuera del área un potente remate que dio en el pecho del arquero Cassio. El rebote le quedó al segundo y éste la mandó muy por encima del arco tras un derechazo.   '36: Lo perdió Matías Caruzzo. Alan Ruiz ejecutó un córner desde la derecha que fue despejado por un defensor de Corinthians en primera instancia; el rebote fue tomado por Villalba, quien envió un buen centro al corazón del área que Caruzzo punteó solo frente al arco y la mando afuera increíblemente.   '40: Lo perdió Cauteruccio. El delantero terminó con una gran volea una jugada en la que San Lorenzo buscaba desesperadamente el empate sobre el final pero apareció el arquero Cassio para protagonizar una de las atajadas de la primera fase de la Copa.   El equipo de Edgardo Bauza perdió así un partido insólito y ahora quedó más que complicado en su objetivo de pasar de fase para defender el título continental que logró en 2014.

COMPARTIR: