Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 20:16 -

26 de enero de 2022

Uruguay sufre dos nuevas bajas que complican a su entrenador

25-01-2022 | 14:33

Diego Alonso, el flamante entrenador uruguayo, con bajas por coronavirus. Foto: @Uruguay

El seleccionado uruguayo informó este martes las bajas del mediocampista Lucas Torreira y del delantero Diego Rossi, quienes por coronavirus se perderán los partidos ante Paraguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar.


Por este motivo, el nuevo entrenador Diego Alonso convocó a Agustín Canobbio (volante de Peñarol), Brian Ocampo (delantero de Nacional) y Fernando Gorriarán (mediocampista de Santos Laguna).


Torreira, jugador de la Fiorentina, tenía muchas chances de ser titular en la Celeste y representa una baja importante para el nuevo entrenador que iniciará su ciclo el jueves a las 20 contra Paraguay en la Nueva Olla de Asunción.

Rossi, en cambio, es habitual suplente y todavía no sumó minutos en las Eliminatorias.

De los nuevos citados solo Gorriarán tuvo participación durante el ciclo de Oscar Washington Tabárez. Su último actuación fue en la derrota contra Argentina (1-0) del pasado 13 de noviembre cuando ingresó para jugar los diez minutos finales.


Uruguay ocupa la sexta posición de la tabla con 16 puntos, a uno de Colombia (última que estaría clasificando) y Perú (jugando repechaje), a falta de cuatro fechas para el final.

La previa de la "Celeste" y la "Albirroja"


Etiquetas:
  • Uruguay

  • Lucas Torreira

  • Diego Alonso

  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.