Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 02:04 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

17 de diciembre de 2021

EL PATINODROMO MUNICIPAL CELEBRÓ SUS 10º ANIVERSARIO CON EXHIBICIONES DEPORTIVAS

El Patinodromo Municipal, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, celebró sus 10 años de existencia en la ciudad acunando al deporte y fomentando las practicas de diferentes disciplinas.

Al evento asistieron, el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, el director de Deportes, Mario Cáceres, autoridades e instituciones, alumnos, familiares, amigos y vecinos.

El óvalo de 200 metros de longitud y 6 metros de ancho ubicado en Av. San Martín entre Ramón Chávez y Maipú, fue inaugurado el 13 de diciembre de 2011 con el objetivo de brindar un espacio a los distintos deportes de la ciudad.

El acto inició con el descubrimiento de una placa conmemorativa, para luego tomar la palabra el director Cáceres quien brindó un emotivo discurso que abrieron paso a las exhibiciones de las diversas disciplinas que allí se practican como skate, patín, hockey, voley, y actividades para los adultos mayores.

«Por tu Salud» es un grupo de adultos mayores a cargo de la profesora Majo Álvarez quienes realizan diferentes actividades físicas y que durante el evento bailaron con todo el ritmo, el color y la alegría de unos adolescentes. Luego presentaron sus shows las escuelas de patín a cargo de las profesoras Pity Jozami y Luciana Lazarte; la escuela de Patín Carrera Roller Sport (FSRS) a cargo del director David Robato y el profesor Exequiel Abdala; muestra de la Escuela de Hockey del barrio Mishqui Mayu y del grupo de la profesora Silvia Rojas.

Posteriormente, se realizó la entrega de certificados de reconocimiento, de agradecimiento a los profesores y personal del Patinodromo y al intendente Pablo Mirolo, al Secretario y Subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta por el compromiso que tienen con el deporte de la ciudad.

Cáceres expresó: «Muy contento por la gran cantidad de presentes, la participación de la gente, de los profesores que han venido con los chicos, con la participación de adultos mayores que ha sido espectacular».

«Contento porque hemos cumplido un año más, vamos a implementar muchas más disciplinas para que esto siga creciendo. El Patinodromo está rejuvenecido, espero que el ciudadano lo sepa cuidar y apreciar con la intención que tenemos nosotros, que venga mucha gente ya que aquí vienen muchos niños, jóvenes y adultos  y más que deporte, es salud también».

COMPARTIR: