Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:10 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

17 de enero de 2022

El arquero de Boca, Agustín Rossi, es ofrecido al Barcelona

17-01-2022 | 12:30

Rossi dejó una buena imagen ante Barcelona.

Agustín Rossi, arquero titular de Boca Juniors, fue ofrecido al FC Barcelona ante la posible baja del brasileño Neto, reveló este lunes la prensa catalana.

El diario Sport publica que el argentino es una de las posibilidades sobre la mesa si se concreta la salida del arquero suplente del alemán Marc Ter-Stegen, sea en el actual mercado o en el siguiente del verano europeo, a mediados de año.

"El Barça está atento al mercado de fichajes en todas las posiciones. Una de ellas es la portería y, ante la más que probable salida de Neto durante este mercado de fichajes o el de verano, desde Argentina han ofrecido al arquero titular de Boca para recalar en el Camp Nou: Agustín Rossi", asegura el periódico deportivo.

Rossi, de 26 años, enfrentó recientemente al equipo "blaugrana" en el amistoso que Boca ganó por penales (4-2) tras empatar 1-1 en los 90 minutos disputados en el estadio Mrsool Park de Riyadh, Arabia Saudita.

No obstante, Sport aclara que "la operación no sería fácil de llevarse a cabo porque el jugador ocuparía plaza de extracomunitario y esto reduce las posibilidades".

Rossi, con contrato en Boca hasta finales de 2023, se inició en Chacarita Juniors y también defendió el arco de Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Antofagasta de Chile y Lanús.

El último arquero argentino en ocupar la valla del Barcelona fue Roberto Bonano, quien disputó 75 partidos oficiales en las temporadas 2002-03 y 2003-04.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Agustín Rossi

  • Barcelona FC

  • Boca

COMPARTIR: