Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 12:16 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

13 de enero de 2022

Tras retirarse de River, Ponzio jugará en el equipo de su pueblo en Santa Fe

13-01-2022 | 13:04

Ponzio en su etapa en River.

Leonardo Ponzio, el futbolista más ganador de la historia de River Plate, que a fines de 2021 anunció su retiro del club, jugará este año en el Williams Kemmis de Las Rosas, su pueblo natal en la provincia de Santa Fe.

La institución anunció el acuerdo en su cuenta de Instagram: "Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022. El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene".

Ponzio, de 39 años, cerró en diciembre pasado una etapa en River en la que ganó 17 títulos y superó a históricas figuras como Ángel Labruna y Ricardo Vaghi, protagonistas de 16 vueltas olímpicas con el "Millonario".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C. A Williams Kemmis-Oficial. (@cawilliamskemmis)



El mediocampista inició su carrera de jugador en el club de Las Rosas y luego pasó a Newells Old Boys de Rosario, con el que debutó en Primera División el 17 de julio de 2000.

Williams Kemmis es una entidad presidida por su primo Agustín Ponzio que milita en la Liga Cañadense de fútbol, de la que fue campeón en dos oportunidades (1975 y 1989).

Scocco y Maxi Rodríguez jugarán juntos en Hughes FC



El delantero Ignacio Scocco y el mediocampista Maximiliano Rodríguez, amigos y excompañeros en Newells Old Boys de Rosario, jugarán nuevamente juntos en el Hughes Football Club, del fútbol regional santafesino.

El club de la ciudad de la que es oriundo Scocco anunció el acuerdo en las redes sociales: "Buen día para vos, que tenés a Nacho y Maxi en tu equipo. Es oficial. ¡Bienvenidos a casa!".

Scocco, de 36 años, y Maxi Rodríguez, de 41, se retiraron del fútbol profesional a fines del año pasado con la camiseta de Newells, con el que fueron campeones del Torneo Final 2013 bajo la dirección técnica de Gerardo "Tata" Martino.


Etiquetas:
  • fútbol

  • Leonardo Ponzio

  • River

COMPARTIR: