Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 11:54 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

5 de enero de 2022

"Estuve cinco minutos muerto", afirmó el danés Christian Eriksen

04-01-2022 | 16:44

Foto: Archivo

El exfutbolista de Inter de Milán, Christian Eriksen, contó este martes que estuvo "cinco minutos muerto" cuando sufrió un infarto en pleno partido de su seleccionado, Dinamarca, ante Finlandia por la Eurocopa del 2021, y adelantó que quiere estar en el Mundial de Qatar.

"La gente lo vio y lloró en sus casas o donde sea que lo vieron, y lo vivió completamente. A pesar de todo soy afortunado por estar aquí hoy y decirles gracias por las lágrimas. Pero que sigo aquí. Estuve cinco minutos muerto", comentó Eriksen en una entrevista con la televisión pública danesa DR.

Además, el futbolista se mostró agradecido por el cariño popular: "Fue tan agradable, y me han ayudado tantos buenos deseos que me han llegado en este tiempo. Incluso ahora hay gente que me sigue escribiendo".

Eriksen, de 29 años, se desplomó solo durante el partido contra Finlandia de la Eurocopa en Copenhague, y días después se le implantó un desfibrilador, dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional en Italia, lo que provocó que rescindiera su contrato con el Inter hace unas semanas.

"Mi objetivo es ir al Mundial de Qatar", aseguró Eriksen, que espera por nuevas ofertas para incorporarse a algún club.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Christian Eriksen

  • Qatar 2022

COMPARTIR: