Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 -

LA BANDA

21 de octubre de 2021

LA COMUNA CONTINUA IMPULSANDO NEGOCIOS A TRAVÉS DE ‘EMPRENDIENDO SUEÑOS’

En el marco del Programa Municipal ‘Emprendiendo Sueños’, la Municipalidad de La Banda benefició a una vecina del barrio Centro con la entrega de una máquina de coser para impulsar su negocio y taller de costuras.

La bandeña beneficiada fue Mary Zerda, quien trabaja desde hace algunos años en tareas de arreglos, costuras y demás con telas y prendas en su taller de Avellaneda, entre San Luis y Rioja; y que  actualmente gracias a la entrega de maquinaria podrá ampliar su emprendimiento para la confección y diseño de sus propias prendas.

En este sentido, “Emprendiendo Sueños”, impulsado por el jefe comunal brinda la oportunidad de crecer y sostenerse en el tiempo ampliando tareas que le dan su taller  el apoyo que necesitaba.

“Esto significa mucho para mí,  porque comenzaré a trabajar en mi sueño que es el de confeccionar mis propias ropas y prendas especiales y venderlas”, dijo la emprendedora.

Asimismo, Mary afirmó que, “Es una gran herramienta este programa, y una gran oportunidad para trabajar de lo que uno desea”.

Quienes deseen contratar los servicios de Mary, pueden comunicarse al 3856144326 o bien llegarse por su domicilio.

COMPARTIR: