Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:36 -

LA BANDA

6 de agosto de 2021

EL INTENDENTE MIROLO ENTREGÓ UN NUEVO “EMPRENDIENDO SUEÑOS” A UNA VECINA DEL BARRIO 25 DE MAYO

En la mañana del viernes, desde la virtualidad, el intendente Pablo Mirolo, realizó la entrega de materiales para un microemprendimiento, el en marco del programa ‘Emprendiendo Sueños’, el cual lo lleva adelante la Oficina de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

En la oportunidad, acompañaron la entrega el viceintendente, Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.

Así, Yanina Vargas, vecina del barrio 25 de Mayo, quien tiene un emprendimiento de comidas, fue beneficiada con un horno de tipo industrial, y una batidora de mano, herramientas que solicitó la misma, que le sirven para impulsar y ampliar su negocio, el cual lleva a cabo con su marido e hijos. Quienes deseen ayudar comprando sus productos, tanto dulces como salados, pueden dirigirse a manzana 24 Lote 8 del mencionado barrio, o comunicarse al 3856881686.

En este sentido, la beneficiaria recordó la oportunidad en la que coincidió con el intendente, quien caminaba por su barrio y le comentó la manera en la que se ganaba la vida realizando sus productos para vender, a lo que el jefe comunal le recomendó presentar los formularios correspondientes y demás, para acceder a los beneficios que brinda el programa.

Por su parte, Mirolo resaltó la importancia de llevar a cabo el programa para el progreso de la comunidad, y dijo: “Contentos de poder cumplir con los bandeños emprendedores, quienes se vieron muy afectados por la situación de pandemia, y ayudar al crecimiento de ellos, que luchan día a día para salir adelante con todas las barreras que sufrieron este último tiempo”.

Asimismo, el viceintendete hizo referencia a lo importante de reconocer el esfuerzo y generar este tipo de políticas para brindar las herramientas necesarias para crecer con su propio trabajo.

“Este programa tiene como fin principal el de ayudar a los emprendedores a realizar sus sueños”,  finalizó el encargado de la Oficina de Emprendedores, quien además invitó a quienes requieran de la ayuda del programa, a acceder a la página del municipio, donde podrán encontrar la información necesaria para solicitarla.

COMPARTIR: