Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:49 -

2 de octubre de 2021

Uruguay, rival de Argentina, confirmó a Suárez y Cavani

Óscar Washingotn Tabárez además contará con Nicolás De La Cruz, de River, y los regresos de Sebastián Coates y de Darwin Núñez, este último, figura con el doblete ante Barcelona, en la goleada de Benfica por 3-0 en Champions League.

Cavani y Suárez, la dupla goleadora uruguaya que regresa a la Selección, de cara a los compromisos por Eliminatorias. Foto: ArchivoCavani y Suárez, la dupla goleadora uruguaya que regresa a la Selección, de cara a los compromisos por Eliminatorias. Foto: Archivo
El seleccionado uruguayo de fútbol dio a conocer hoy la lista de 26 futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, Argentina y Brasil con las vueltas de los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani.

El seleccionador "celeste" dispuso los regresos de Suárez y Cavani luego de las idas y vueltas con las autoridades de la Premier League y La Liga, ante la negativa de ceder sus futbolistas por los protocolos de salud en la pandemia de coronavirus, en la pasada triple fecha.

A su vez, se destaca la inclusión del jugador de River Nicolás De La Cruz y las vueltas de Darwin Núñez y Sebastián Coates. Núñez fue figura el miércoles pasado con el doblete ante Barcelona de España en la goleada de Benfica de Portugal por 3-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La lista completa es la siguiente:

 

Uruguay, marcha tercero en Eliminatorias Sudamericanas con 15 puntos, y enfrentará a Colombia (jueves 7); Argentina (domingo 10); y Brasil (jueves 14).

Posiciones

COMPARTIR: