Violencia en el fútbol: Scioli convocó a una reunión urgente y podría lanzar medidas drásticas
Engripado, Gago abandonó la práctica de Boca, que comenzó su 'larga' semana
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  3 de marzo de 2015
Uruguay: mataron a balazos al último detenido que declaró por el crimen de Lola Chomnalez
Hugo Beltrame había sido capturado en la frontera de Uruguay con Brasil el 13 de febrero, luego de que apareció asesinada la adolescente. Este lunes, lo ejecutaron en la localidad uruguaya de Rocha

Hugo Beltrame apareció muerto en la localidad uruguaya de Rocha, con seis tiros en el cuerpo. En febrero, lo habían detenido y declaró en el juzgado de la misma ciudad, porque era uno de los sospechosos en la investigación por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez.
 
La joven estaba de vacaciones con familiares en Barra de Valizas, un pequeño poblado del departamento de Rocha. El martes 30 de diciembre, el cuerpo de Lola apareció camino a Aguas Dulces, en una zona de densa vegetación.
Beltrame, baleado este lunes, tenía 30 años y el 13 de febrero fue capturado en la frontera de Uruguay y Brasil. Dijo en ese momento que su detención se debía, exclusivamente, a que tenía el mismo nombre de una persona que era buscada por la policía.
 
En aquella oportunidad, según informa Subrayado, quedó libre luego de declarar en la oficina de la jueza Silvia Urioste.
 
 
Declaraciones de la abuela
 

Beatriz Chomnalez recordó a su nieta Lola este fin de semana, y habló de la investigación: "La muerte de Lola me tiene destrozada. Nuestra familia no se merece esto", se quebró.

La abuela de Lola relata que el dolor vuelve día a día a pesar de que intenta "internalizar el dolor". Beatriz contó al periódico Perfil que "siempre aparece algo que nos sorprende, como unas cartas que escribió ella, que son hermosas, con las que estoy haciendo un pequeño libro sólo para nosotros".

Respecto de la búsqueda del asesino, reclamó que "el culpable tiene que pagar en vida. Esto nos llenó de odio. Los asesinos están sueltos, disfrutando de la vida, del sol, del día... Y mi nieta muerta. Ella tiene que estar en paz".

Finalmente, Beatriz analizó: "Yo quisiera que el asesino fuera un uruguayo, pero no creo. El único delito grave que se recuerda en Valizas es el robo de una bicicleta hace 10 años. Los familiares con los que estuvo Lola (la madrina y su esposo) son gente conflictiva y se llevan muy mal. Cuando pasó lo que pasó, mi hijo Pedro me dijo que no le gustaba nada esa gente".

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

EL CLIMA EN LA BANDA

18.6°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet