Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

30 de septiembre de 2021

Moreau: "Muchos votantes de Manes no respaldarán al macrismo"

El diputado del Frente de Todos aseguró que "muchos bonaerenses votaron en las PASO la lista del neurólogo para impedir un triunfo del macrismo" y que "seguramente" en las elecciones generales de noviembre "cambiarán el voto".

Entre quienes votaron a Facundo manes "hay muchos que no comparten los valores del PRO", sostuvo el candidato a diputado por el FdT. Foto: archivo.Entre quienes votaron a Facundo manes "hay muchos que no comparten los valores del PRO", sostuvo el candidato a diputado por el FdT. Foto: archivo.
El diputado del Frente de Todos y candidato a su reelección Leopoldo Moreau aseguró que muchos bonaerenses que votaron la lista de Facundo Manes en las PASO, buscaban "impedir un triunfo del macrismo", por lo que en las generales de noviembre "cambiarán su voto" fuera de ese espacio, para "no ser furgón de cola de quienes endeudaron a la Argentina".

En un comunicado emitido este miércoles, el legislador de origen radical y postulante por un nuevo mandato por la provincia de Buenos Aires evaluó lo que, según su criterio, sucederá con los votantes que en las primarias se inclinaron por Manes en contra del macrista Diego Santilli.

El legislador consideró que "muchos bonaerenses que votaron en las PASO la lista de Manes, lo hicieron para impedir un triunfo del macrismo" y estimó que "como no lo lograron, seguramente en las elecciones generales de noviembre cambiarán su voto, porque no querrán ser furgón de cola de quienes endeudaron la Argentina, destruyeron más de veinticinco mil pymes, practicaron espionaje ilegal a mansalva y, en definitiva, hicieron un gobierno solo para favorecer los negocios del clan Macri”.

"Entre esos votantes hay muchos que no comparten los valores del PRO en materia de salud pública, educación pública y derechos de los trabajadores y que ven espantados un retorno de la derecha, encarnada en los elogios que se propinan entre Macri, Patricia Bullrich, (Ricardo) López Murphy y Domingo Cavallo y que tiene en el banco de suplentes a Milei”, agregó.

COMPARTIR: