Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 20:07 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

30 de septiembre de 2021

Florencia Carignano calificó de "violento y misógino" al diputado Fernando Iglesias

La directora Nacional de Migraciones le respondió de esa manera al diputado nacional de Juntos por el Cambio luego que escribiera en Twitter que a la funcionaria "la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias,
La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, luego de que el legislador escribiera en Twitter que a la funcionaria "la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

"@feriglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará @mariuvidal de tenerlo a usted en la lista", dijo Carignano por la misma red social.




Iglesias había respondido un tuit de @gustlib que escribió "explícame como saltó de trabajar del Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país", en referencia la Directora Nacional de Migraciones.



"Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno. Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo", concluyó Carignano.

En la misma línea, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, defendió a la funcionaria dependiente de su cartera y también por Twitter señaló que "parece que con la vuelta de Marquitos (Peña) se reactivó el trollcenter de Cambiemos y fábrica de fake news. Tienen debilidad por los ataques misóginos. Además de ser falso, este tuit refleja también la estigmatización y el desprecio a las mujeres y a las y los bonaerenses".

De Pedro dijo además que Carignano "es una funcionaria altamente capacitada por antecedentes y formación para estar al frente de Migraciones. Realizó un importantísimo trabajo en la pandemia y ahora en la reapertura de fronteras. Les comparto su CV, que refleja su trayectoria".

COMPARTIR: