Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 21:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30 de septiembre de 2021

Florencia Carignano calificó de "violento y misógino" al diputado Fernando Iglesias

La directora Nacional de Migraciones le respondió de esa manera al diputado nacional de Juntos por el Cambio luego que escribiera en Twitter que a la funcionaria "la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias,
La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, luego de que el legislador escribiera en Twitter que a la funcionaria "la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

"@feriglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará @mariuvidal de tenerlo a usted en la lista", dijo Carignano por la misma red social.




Iglesias había respondido un tuit de @gustlib que escribió "explícame como saltó de trabajar del Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país", en referencia la Directora Nacional de Migraciones.



"Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno. Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo", concluyó Carignano.

En la misma línea, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, defendió a la funcionaria dependiente de su cartera y también por Twitter señaló que "parece que con la vuelta de Marquitos (Peña) se reactivó el trollcenter de Cambiemos y fábrica de fake news. Tienen debilidad por los ataques misóginos. Además de ser falso, este tuit refleja también la estigmatización y el desprecio a las mujeres y a las y los bonaerenses".

De Pedro dijo además que Carignano "es una funcionaria altamente capacitada por antecedentes y formación para estar al frente de Migraciones. Realizó un importantísimo trabajo en la pandemia y ahora en la reapertura de fronteras. Les comparto su CV, que refleja su trayectoria".

COMPARTIR: