Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:43 -

23 de septiembre de 2021

El Torneo de Vóley Interclubes finalizó con gran éxito en el CIC San Carlos

En el marco de los festejos por el 109 aniversario de La Banda, finalizó el Torneo de Vóley Interclubes en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos en donde el intendente Pablo Mirolo participó de la entrega de premios.

De la competencia deportiva, en la categoría femenina resultó campeón el CEF Nº1 y subcampeón, Uky Vóley; mientras que en la categoría masculina obtuvo el primer lugar el Club Central Argentino y segundo lugar Uky Vóley.
En la oportunidad, el jefe comunal, manifestó: “Estamos orgullos de poder apoyar las prácticas deportivas que apasionan a muchos jóvenes de la ciudad que con disciplina y entusiasmo compiten de manera profesional representado a diferentes instituciones de la ciudad”.  
Durante el evento, estuvieron presentes también el viceintendente Roger Nediani; el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la encargada del área de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta.
Asimismo, las autoridades destacaron la amplia convocatoria que tuvo el evento del que participaron diferentes instituciones deportivas de diferentes puntos de la ciudad de La Banda que son integradas por una gran cantidad de jóvenes.

COMPARTIR: