Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 23:19 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLICIALES

3 de marzo de 2015

Un policía fue a bailar, no le quiso pagar a un "trapito" y lo mataron de un tiro en la espalda

Ocurrió frente al boliche Skylab, en San Justo. Los investigadores aseguran que la víctima, de 23 años, fue atacada minutos después de estacionar su auto. Por el hecho, hay un cuidacoches con antecedentes detenido

Un agente de la Policía Federal fue asesinado de un balazo en la espalda en la ciudad bonaerense de San Justo cuando estaba por entrar a un boliche de la zona, y un "trapito" que cuidaba autos en las cuadras aledañas fue detenido acusado de matarlo durante una discusión.

El hecho ocurrió a las 2:30 de hoy cuando el suboficial, identificado como Jonathan Ramírez, estacionó su vehículo junto a dos primos en inmediaciones de Guatemala y Juan Manuel de Rosas de la ciudad cabecera del partido de La Matanza.

Los voceros explicaron que el agente, quien se desempeñaba en el Cuerpo de Policía Barrial de la Policía Federal pero al momento del hecho estaba de civil yendo a bailar con sus familiares, estacionó su auto y se acercó a un "trapito" que cuidaba los vehículos en los alrededores.

Testigos del hecho indicaron que se escuchó una discusión entre el agente y el cuidacoches, tras lo cual el policía salió corriendo y recibió un balazo en la espalda.

En ese momento, según una vecina del barrio, el atacante le gritó "esto te pasa por rata" y escapó corriendo, mientras que el suboficial fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció. Con los datos obtenidos por los testigos y el análisis de la escena del crimen, los agentes de la policía realizaron tareas de inteligencia y lograron localizar al "trapito" acusado de ser el asesino.

Con la orden de la Justicia, los investigadores realizaron un allanamiento en su vivienda, ubicada en las inmediaciones, y lo detuvieron. Al momento de la captura, los agentes hallaron un revólver calibre 32 presuntamente utilizado en el crimen. Además, según determinaron los detectives, el detenido posee antecedentes por "abuso de armas, lesiones y tenencia de arma de fuego de uso civil".

Según creen los investigadores, el policía no quiso pagarle al acusado el cuidado de su auto en las inmediaciones del boliche y tras una discusión el "trapito" le pegó el balazo con el cual lo mató. La discoteca frente a la cual ocurrió el hecho, pertenece al conductor de televisión Johnny Allon, quien negó que el crimen tenga algún vínculo con el boliche.

COMPARTIR: