Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:38 -

10 de septiembre de 2021

Kicillof pidió el voto al Frente de Todos "para que renazca la Provincia"

Minutos antes del comienzo de la veda electoral, el mandatario bonaerense posteó en redes sociales una imagen de la boleta oficialista que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El gobernador Kicillof hizo el llamado a través de su cuenta de Twitter. El gobernador Kicillof hizo el llamado a través de su cuenta de Twitter.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillfof, llamó este viernes a votar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo por la boleta de diputados del Frente de Todos "para que renazca la Provincia y el pueblo bonaerense tenga un futuro mejor".


A través de su cuenta de Twitter, minutos antes del comienzo de la veda electoral, el mandatario bonaerense posteó en redes sociales una imagen de la boleta oficialista que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

"La vida que elegimos es con más solidaridad, más salud, más educación, más empleo, producción y desarrollo; para que renazca la Provincia y el pueblo bonaerense tenga un futuro mejor", remarcó el gobernador y señaló que "ese camino es posible junto a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan".

COMPARTIR: