Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 11:33 -

10 de septiembre de 2021

Scaloni: "Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección"

El entrenador argentino analizó la victoria frente a Bolivia y afirmó que "el equipo mejoró y se corrigen cosas aún cuando se gana". Además ponderó el estado del campo de juego del estadio "Monumental".

Scaloni y su equipo recibieron el afecto de los hinchas en el Monumental, tras ganar la Copa América . Foto: Ramiro GómezScaloni y su equipo recibieron el afecto de los hinchas en el Monumental, tras ganar la Copa América . Foto: Ramiro Gómez
Lionel Scaloni analizó la victoria frente a Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas y valoró el trabajo del grupo.

"Creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo. Mejoramos, corregimos cosas aún cuando ganábamos", indicó en conferencia de prensa.

"Le estamos agregando oportunidades en ataque con los laterales. Todas las selecciones se deben ir actualizando", reconoció.



Por otro lado, el entrenador se deshizo de elogios para con Lionel Messi, quien fue ovacionado en la noche de Núñez, tras ganar la Copa América con el equipo "albiceleste".

"Estoy orgulloso de tenerlo como jugador. Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección", aseguró.



"Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia. Antes y ahora. Haber ganado magnificó todo, y si antes ya era ídolo de la gente, ahora mucho más. Verlos emocionados nos llena de alegría, pero dura hasta que termina esto, porque después hay que seguir trabajando", manifestó Scaloni, fiel a su perfil bajo y sin salirse del marco de ciertas razones obvias.

En su primer partido como técnico de Argentina en el estadio Monumental, el santafesino remarcó que dio "placer" jugar en una cancha en tan buen estado y advirtió que a los rivales "les costará cuando vengan a esta sede".

"Estamos contentos porque la línea de los dos partidos que jugamos fue la misma", agregó el técnico que recibió también su primera ovación de los hinchas.

"Nosotros tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo, mejorando. Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.