Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

10 de septiembre de 2021

Messi, estrella del 3-0: los famosos explotaron en las redes sociales

Contra Bolivia, Argentina salió victoriosa de la mano de un Lionel Messi iluminado, que marcó los tres goles. En Twitter el astro rosarino fue tendencia y la red del pajarito se llenó con mensajes de ovación y reconocimiento al número 10. 

El Duki, Florencia Peña, Julián Serrano, Grego Rosello expresaron sus palabras de agradecimiento a Leo (Foto: Ramiro Gómez).El Duki, Florencia Peña, Julián Serrano, Grego Rosello expresaron sus palabras de agradecimiento a Leo (Foto: Ramiro Gómez).

La pasión por ver a la Selección Argentina ganar el partido se vio reflejada en las plataformas digitales. Aún más, tras el partido que no se pudo concretar el pasado domingo frente a Brasil en San Pablo. 

Además Messi acaparó varias tendencias en la red social Twitter. "Gracias Lionel", "Messi" "No Leo" y "Lloramos todos" fueron los principales temas de conversación en la red del pajarito.



El Duki, Florencia Peña, Migue Granados, Julián Serrano, Grego Rosello y muchas más figuras expresaron sus palabras de agradecimiento al seleccionado, en especial a Leo, en la noche de este jueves.




Frente a Bolivia por las Eliminatorias de Qatar 2022,

Lionel Messi brilló marcando los tres goles del partido



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Migue Granados (@miguegrana)



La emoción de Messi al salir de la cancha

confirma el sentimiento y los colores del pueblo argentino.



Lio, profeta en otras tierras
En la búsqueda de Twitter se pueden observar que no solo los hispanohablantes hablan de Messi sino que también hay tuits en portugués e inglés.

Incluso en el mundo árabe Leo es tendencia a pesar de no ser un partido de suma relevancia.

COMPARTIR: