Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 18:17 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

10 de septiembre de 2021

Messi, estrella del 3-0: los famosos explotaron en las redes sociales

Contra Bolivia, Argentina salió victoriosa de la mano de un Lionel Messi iluminado, que marcó los tres goles. En Twitter el astro rosarino fue tendencia y la red del pajarito se llenó con mensajes de ovación y reconocimiento al número 10. 

El Duki, Florencia Peña, Julián Serrano, Grego Rosello expresaron sus palabras de agradecimiento a Leo (Foto: Ramiro Gómez).El Duki, Florencia Peña, Julián Serrano, Grego Rosello expresaron sus palabras de agradecimiento a Leo (Foto: Ramiro Gómez).

La pasión por ver a la Selección Argentina ganar el partido se vio reflejada en las plataformas digitales. Aún más, tras el partido que no se pudo concretar el pasado domingo frente a Brasil en San Pablo. 

Además Messi acaparó varias tendencias en la red social Twitter. "Gracias Lionel", "Messi" "No Leo" y "Lloramos todos" fueron los principales temas de conversación en la red del pajarito.



El Duki, Florencia Peña, Migue Granados, Julián Serrano, Grego Rosello y muchas más figuras expresaron sus palabras de agradecimiento al seleccionado, en especial a Leo, en la noche de este jueves.




Frente a Bolivia por las Eliminatorias de Qatar 2022,

Lionel Messi brilló marcando los tres goles del partido



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Migue Granados (@miguegrana)



La emoción de Messi al salir de la cancha

confirma el sentimiento y los colores del pueblo argentino.



Lio, profeta en otras tierras
En la búsqueda de Twitter se pueden observar que no solo los hispanohablantes hablan de Messi sino que también hay tuits en portugués e inglés.

Incluso en el mundo árabe Leo es tendencia a pesar de no ser un partido de suma relevancia.

COMPARTIR: