Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2021

Messi, estrella del 3-0: los famosos explotaron en las redes sociales

Contra Bolivia, Argentina salió victoriosa de la mano de un Lionel Messi iluminado, que marcó los tres goles. En Twitter el astro rosarino fue tendencia y la red del pajarito se llenó con mensajes de ovación y reconocimiento al número 10. 

El Duki, Florencia Peña, Julián Serrano, Grego Rosello expresaron sus palabras de agradecimiento a Leo (Foto: Ramiro Gómez).El Duki, Florencia Peña, Julián Serrano, Grego Rosello expresaron sus palabras de agradecimiento a Leo (Foto: Ramiro Gómez).

La pasión por ver a la Selección Argentina ganar el partido se vio reflejada en las plataformas digitales. Aún más, tras el partido que no se pudo concretar el pasado domingo frente a Brasil en San Pablo. 

Además Messi acaparó varias tendencias en la red social Twitter. "Gracias Lionel", "Messi" "No Leo" y "Lloramos todos" fueron los principales temas de conversación en la red del pajarito.



El Duki, Florencia Peña, Migue Granados, Julián Serrano, Grego Rosello y muchas más figuras expresaron sus palabras de agradecimiento al seleccionado, en especial a Leo, en la noche de este jueves.




Frente a Bolivia por las Eliminatorias de Qatar 2022,

Lionel Messi brilló marcando los tres goles del partido



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Migue Granados (@miguegrana)



La emoción de Messi al salir de la cancha

confirma el sentimiento y los colores del pueblo argentino.



Lio, profeta en otras tierras
En la búsqueda de Twitter se pueden observar que no solo los hispanohablantes hablan de Messi sino que también hay tuits en portugués e inglés.

Incluso en el mundo árabe Leo es tendencia a pesar de no ser un partido de suma relevancia.

COMPARTIR: