Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:54 -

25 de agosto de 2021

Defensa y Justicia y Newells buscarán volver al triunfo en Florencio Varela

El encuentro que le dará continuidad a la octava fecha se jugará desde las 16.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con el neuquino Darío Herrera como árbitro.

Ambos equipos buscarán volver al triunfo luego de los empates en la última fecha.Ambos equipos buscarán volver al triunfo luego de los empates en la última fecha.
Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela a Newell's Old Boys, en un partido de la octava fecha de la Liga Profesional en el que ambos equipos buscarán volver al triunfo luego de los empates ante Independiente y Rosario Central, respectivamente.

El encuentro que le dará continuidad a la octava fecha se jugará desde las 16.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con el neuquino Darío Herrera como árbitro y televisación de la TV Pública y ESPN.

Defensa (8) sumó un punto en Avellaneda contra el líder Independiente (0-0), mientras que Newell's (11) igualó ante Rosario Central (1-1) en el clásico rosarino disputado en el Coloso Marcelo Bielsa.

En el historial, hay 4 triunfos para los de Varela, dos victorias de Newell's y un empate.



Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Franco Negri; Juan Sforza o Mateo Maccari y Pablo Pérez; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Ramiro Sordo o Justo Giani; e Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN y TV Pública.

COMPARTIR: