La ciencia puso fin a la polémica y determinó el largo promedio que "más interesa a los hombres"
Macri volverá a mostrarse con Reutemann mientras aguarda por la convención radical

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLICIALES  3 de marzo de 2015
Vecinos de General Rodríguez mataron a golpes a un ladrón
El hombre fue sorprendido mientras robaba el estéreo de un auto. Lo corrieron casi 200 metros y lo lincharon

Un extraño hecho tuvo lugar la mañana del domingo en la localidad de General Rodríguez, en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando pasadas las 7:30 un grupo de vecinos advirtió cómo una persona de 30 años comenzó a romper los vidrios de un vehículo, en actitud de robo. Además, tal como aclaran los testigos, también intentó ingresar en una vivienda.
 
Silvio Cáceres, de 30 años y domiciliado en la localidad de Villa Crespo, según la información brindada por LaPosta, fue perseguido por un grupo de vecinos y capturado a unos 200 metros, momento en que fue golpeado hasta quedar sin vida.
 
 
Sólo una persona de las que participaron en la agresión, de 32 años, se entregó a la policía portando una pistola Bersa 9 mm que utilizó para pegarle culatazos en la cabeza al delincuente. Sin embargo, resta determinar si esta persona fue uno de los damnificados por los robos o simplemente un vecino indignado.
 
La causa, caratulada "Homicidio en primera instancia", la lleva la UFI N° 10, de Luján. Según aclararon, hasta el momento no hubo familiares de la persona fallecida que se hayan presentado.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet