Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:30 -

LA BANDA

23 de julio de 2021

LOS BENEFICIARIOS DEL PROCREAR II COMENZARÁN A SER NOTIFICADOS POR EL BANCO HIPOTECARIO A PARTIR DE ESTE VIERNES

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que el Comité Ejecutor del Programa PROCREAR II anunció que el viernes 23 de julio, a partir de la 18, comenzará a contactar a través de e – mail a los beneficiarios que accedieron al crédito para que continúen con los trámites de forma más personalizada con el personal del Banco Hipotecario.

La Oficina de Hábitat y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará un seguimiento de los trámites y supervisará el listado completo de los beneficiarios con los puntajes ganadores de cada una de las modalidades de tipología de viviendas.
Los beneficiarios una vez que reciban el mail deberán acercarse a esta dependencia ubicada en Sáenz Peña 54, en el horario de 10 a 16, para realizar los trámites de digitalización de la documentación y terminar la gestión.
Por último, desde el área municipal mencionada manifestar con satisfacción que todo esto fue posible en un periodo menor a cinco meses gracias a la intervención del municipio y a estas políticas públicas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo desde su gestión.

COMPARTIR: