Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 -

22 de junio de 2021

"Papu" Gómez: "Estaba trabajando para esto"

El fubtolista de la selección argentina de fútbol no ocultó su alegría por el tanto con el que le dio la victoria frente a Paraguay por el torneo continental. Admeás agradeció la asistencia de Angel Di María. "Fue buenísima", aseguró.

"Papu" Gómez, el goleador de la Argentina ante Paraguay (Foto: @CopaAmerica)"Papu" Gómez, el goleador de la Argentina ante Paraguay (Foto: @CopaAmerica)
Alejandro Gómez fue el goleador de un partido donde Argentina mostró dos caras en un duelo que finalmente le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. 

"Muy contento porque estaba esperando este momento. Estoy súper feliz por esta oportunidad. En el gol me acordé de mi familia y del sacrificio que hice para estar acá. Pero la asistencia de Di María fue buenísima", reconoció en declaraciones a TyC Sports.

Además, el futbolista del Sevilla español valoró no sólo la victoria sino el momento del seleccionado en tierras brasileñas. Es una "victoria da mucha confianza para lo que viene", señaló..

COMPARTIR: