Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:59 -

4 de junio de 2021

Alberto Fernández visitó el vacunatorio del PAMI en Mendoza

En el marco de la actividad que desplegó en la jornada en esa provincia, el presidente se interiozió sobre el avance del proceso de vacunación que incorporó nuevos grupos a la inscripción.

Alberto Fernández saludó al personal de la salud al ingresar a la sede del PAMI.Alberto Fernández saludó al personal de la salud al ingresar a la sede del PAMI.
El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde de jueves el vacunatorio que funciona en las oficinas de la sede del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) de la ciudad de Mendoza, en el marco de la actividad que desplegó en la jornada en esa provincia.

En el lugar, Fernández saludó al personal y se interiorizó del avance del proceso de vacunación, informaron fuentes oficiales.

Mendoza recibió este jueves la mayor partida de vacunas contra el coronavirus.Mendoza recibió este jueves la mayor partida de vacunas contra el coronavirus.
Mendoza recibió en la mañana del jueves la mayor partida de vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca/Oxford, con más de 96 mil dosis.

Y esta semana la provincia incorporó nuevos grupos a la inscripción para recibir la vacuna, entre ellos mayores de 50 años sin comorbilidades, mayores de 18 años con enfermedades de base, y docentes mayores de 30 años del Gran Mendoza y San Rafael.

El presidente visitó la provincia acompañado de funcionarios y ministros.El presidente visitó la provincia acompañado de funcionarios y ministros.

Recorrida del Centro de Desarrollo Tecnológico
La actividad del Presidente en Mendoza había comenzado al mediodía, en el municipio de Godoy Cruz, cuando recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico de las exIndustrias Metalúrgicas Pescarmona Sociedad Anónima (Impsa), la empresa de tecnología e infraestructura energética que el Estado nacional capitalizó a través de una inversión de 1.362,9 millones de pesos.



COMPARTIR: