Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:38 -

LA BANDA

24 de febrero de 2015

El Municipio continúa con la remodelación del Balneario

En horas del mediodía, el intendente de La Banda supervisó las obras que se llevan adelante.


El jefe comunal, Pablo Mirolo, realizó una inspección de las tareas que se están realizando en la zona del balneario municipal, más específicamente sobre calle Julio Argentino Gerez, entre Catamarca y Laprida.

  Al respecto, el intendente explicó: “Estamos realizando la segunda etapa de remodelación, con caminerías, juegos, un sector para que la gente pueda venir a disfrutar y pasar un momento agradable en familia. Este es un sector emblemático de La Banda, por lo que se busca embellecerlo ya que es un pedido y un compromiso que habíamos asumido durante la campaña electoral del año pasado, de continuar con esta obra que ha tenido tan buena recepción entre los vecinos”.

Asimismo aclaró que en aproximadamente dos meses estaría concluida esta etapa y la idea es continuar trabajando en el sector, “ya que está quedando muy lindo, uno pasa a cualquier hora y ve los chicos que están jugando en el sector que ya está terminado, por eso la idea es seguir para darles a los vecinos un lugar reconfortable para que puedan pasar un buen momento”.

Para finalizar, Mirolo indicó que “al igual que la primera etapa, es una obra que se realiza por administración con recursos municipales y empleados de la comuna, por lo que es doblemente gratificante poder hacer esto”.

   

COMPARTIR: