Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 02:21 -

19 de mayo de 2021

Rosario Central recibe al líder Huachipato en cancha de Banfield

Central hará de local en el estadio Florencio Sola, de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, desde a las 21.30.

Central jugará un partido claveCentral jugará un partido clave
Rosario Central, escolta con 7 puntos, recibirá al líder del grupo A, Huachipato de Chile, con 8 unidades, en un partido clave para la clasificación, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

Central hará de local en el estadio Florencio Sola, de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, desde a las 21.30.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y televisado por las señales de cable ESPN 3 y Directv Sports.

El grupo tiene como puntero a Huachipato con 8 puntos, luego se ubica Central con 7, 12 de octubre con 5 y cierra San Lorenzo con apenas una sola unidad y eliminado.



- Probables Formaciones -

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT; Cristian "Kily" González.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Antonio Castillo, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Nicolás Baeza. DT: Juan José Luvera.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Cancha: Banfield (será local Rosario Central).

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 3 y Directv Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.