Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:29 -

LA BANDA

20 de abril de 2021

MIROLO LANZÓ EL PLAN DE REFORESTACIÓN 2021 CON EL QUE SE COLOCARÁN 4 MIL EJEMPLARES ARBÓREOS

El intendente Pablo Mirolo realizó el lanzamiento de una nueva etapa del Plan de Reforestación con el que se tiene prevista la colación de 4 mil ejemplares arbóreos en diferentes sectores de la ciudad.

Con la colocación de 18 lapachos rosados sobre avenida 25 de Mayo se presentó una nueva etapa de este ambicioso plan  que tiene el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas y embellecer los diferentes espacios de la ciudad.

En este marco, personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, en conjunto con la Dirección de Producción y Políticas Ambientales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, colocarán lapachos amarillos, blancos y rosados; palo jabón y pezuñas de vaca, entre otros.

En la oportunidad, el jefe comunal, señaló: “Es una política de gestión muy importante con la que tenemos planeado colocar alrededor de 4 mil árboles en la ciudad durante este año. Sabemos que son acciones muy importantes que tendrán un impacto en la calidad de vida de los vecinos y en la preservación del medioambiente”. 

Finalizó: “Solicitamos a los vecinos que cuiden estos árboles para que puedan crecer y cumplir su función, los que deseen pueden colaborar con el riego y cuidar de que no sean dañados o sustraídos, porque sin lugar a dudas significa un gran beneficio para todos”.

COMPARTIR: