Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:32 -

16 de abril de 2021

Reunión de De Pedro, Massa y Máximo Kirchner con los presidentes de bloques por las elecciones

El encuentro apunta a continuar con el diálogo con todas las fuerzas e impulsar una comisión de seguimiento de la pandemia para analizar la situación sanitaria y una eventual postergación de la fecha de las elecciones nacionales.

Reunión virtual con los presidentes de los bloques.Reunión virtual con los presidentes de los bloques.
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; mantienen en la Cámara de Diputados una reunión virtual con los presidentes de los bloques, en la que se analiza una eventual postergación de las elecciones.

Fuentes oficiales infromaron que la reunión apunta a continuar con el diálogo con todas las fuerzas e impulsar una comisión de seguimiento de la pandemia para analizar la situación sanitaria y una eventual postergación de la fecha de las elecciones nacionales, informaron fuetes oficiales.

Del encuentro participan los diputados Carlos Gutiérrez, Miguel Zottos, Luis Contigiani y Enrique Estévez, por el interbloque Federal; Ricardo Wellbach, José Ramón, y Luis Di Giácomo, por el interbloque Federal para el Desarrollo.



Además, participan los diputados Felipe Álvarez, del bloque Acción Federal; Nicolás del Caño, del Partido Trabajadores Socialistas (PTS)-Frente de Izquierda; y Beatriz Ávila, del bloque Partido por la Justicia Social.

COMPARTIR: