Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:02 -

LA BANDA

19 de marzo de 2021

Mirolo recibió a competidores que tuvieron una destacada participación en el “Cruce Internacional al Dique Las Pirquitas”

El intendente Pablo Mirolo recibió a competidores de la Escuela de Natación del Club Ciclista Olímpico, quienes tuvieron una destacada participación en el “Cruce Internacional al Dique Las Pirquitas”, la prueba de natación en aguas abiertas más convocante del norte Argentino.

De la competencia participaron 250 nadadores de todo el país con un protocolo sanitario estricto, entre los que se destacaron los nadadores bandeños: Máximo More, Axel Fabricio Vera Luna, León Joaquín Carrizo y Juan Pablo Harasin, quienes estuvieron acompañados por el profesor Maximiliano Galarraga.
En la oportunidad, el jefe comunal, manifestó: “Estamos orgullosos de los logros que obtuvieron los competidores bandeños, entre los que participaron nadadores con discapacidades motrices que tuvieron importantes logros a nivel interprovincial, los felicitamos y los instamos a continuar trabajando”.
Por su parte, el profesor Galarraga, señaló: “Tuvimos resultados más que positivos, fue nuestra primera competencia después de la pandemia y logramos una participación destacada en representación de la provincia”.
Agregó: “Vinimos a que los chicos puedan mostrar sus logros y para agradecer al municipio por el apoyo que nos brindan siempre que necesitamos trasladarnos a competir en otras provincias”.

COMPARTIR: